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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

A través de las encuestas de satisfacción podemos evaluar el nivel de cumplimiento que estamos dando desde la administración del centro empresarial a todas las partes interesadas, por ello, se realizan una serie de preguntas orientadas en tres frentes diferentes, la primera hacia los propietarios, la segunda a los arrendatarios y finalmente los usuarios que visitan nuestras instalaciones. 

  • Encuesta propietarios

 

Se desarrolló a través del programa Survey Monke,y se envía la encuesta mediante un correo electrónico a cada uno de los propietarios. Esta se realizó en el mes de mayo a 380 propietarios, de los cuales solo 90 atendieron a ella, resultado bajo a lo esperado.

 

El resultado de la medición fue de 3,76 puntos en una escala de calificación de 1 a 5. Un promedio favorable en términos generales, donde la pregunta con mejor calificación fue aquella que indagaba por la precepción de los propietarios sobre la gestión de la administración.

 

  • Encuesta arrendatarios

 

Está encuesta se aplicó a Previcar, Tostao y representantes de la empresa Ventas y Servicios. El resultado de la medición fue de 4,39 puntos. Allí se resaltó especialmente la calificación respecto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el contrato y el servicio de mantenimiento solicitado a la administración.

 

  • Encuesta de usuarios

 

El resultado de la medición fue de 3,58 puntos. Se aplicó a 234 personas que concurren frecuentemente el centro empresarial, en esta se evidenció que persiste la percepción respecto a la facilidad de encontrar mesa en plazoleta de comidas, esto debido a que ha aumentado el personal de la empresa Ventas y Servicios y a la gran afluencia de personas en horas de almuerzo.

 

No obstante, continuamente se trabaja en oportunidades de mejora ante esta situación, se han venido realizando un serie de reuniones con al área de servicios con el fin de buscar alternativas sobre este  aspecto.